Servicios W.Y.Z - Social Media - Facebook

Plan Facebook para Empresas

En SERVICIOS W.Y.Z le diseñamos y colgamos en la web, su pagina empresarial o pagína de fans, acorde con la imagén y objetivos de su negocio o evento, conjuntamente con cualquier otra via de Social Media, que sea planteada.  Precio Bs.F.: 1500,00 (IVA incluido)  aplican mismas condiciones de Creación Web
Solicitar / Información / Soporte

1. Creación de la cuenta en Facebook:
Crearemos por usted la cuenta de empresa en Facebook (Facebook Pages), y la configuraremos con la información necesaria.Si es un negocio local, pondremos la información necesaria para que también le encuentren sus clientes locales (Facebook Places).

2. Diseño del banner de empresa:
Facebook permite poner el logotipo de la empresa a la izquierda de la página, o incluso un gráfico mayor. Este gráfico puede contener material promocional, y se puede cambiar las veces que se quiera, p.e. para introducir campañas de marketing, concursos o promociones

3. Página de bienvenida:
Una página de bienvenida es una página especial que se muestra a los nuevos visitantes. La página de bienvenida se puede cambiar tantas veces como se quiera, y se puede utilizar para introducir nuevos productos o servicios, ofrecer documentos para descargar, presentar un concurso... Incluso se puede poner una web completa dentro de la página de bienvenida - el único límite es la imaginación.

4. Contenido sólo para seguidores
Dentro de la página de bienvenida (o de cualquier otra página que añadamos), podemos mostrar un contenido distinto a seguidores y no seguidores. Esto se puede utilizar para persuadir a más visitantes de que se apunten a la página: ofreciéndoles regalos, descuentos, documentos para descargar, juegos... pero sólo si son seguidores.
La página de bienvenida tendrá 2 versiones, una para nuevos visitantes y otra para seguidores.

5. URL permanente
Cuando haya conseguido 25 seguidores para su página, reservaremos una dirección permanente dentro de Facebook, algo así: www.facebook.com/empresa. Hasta entonces, Facebook asigna a su página una dirección provisional.
Reservamos la URL definitiva de su página en Facebook
6. Integración de Facebook en su web
Su página en Facebook y su web deben estar ligadas. En la web, esto significa incluir en las páginas una serie de herramientas que proporciona Facebook:
Caja de seguidores: muestra la dirección de la página, el número de seguidores, varias fotos, y puede mostrar las últimas actividades.
Botón Me Gusta de Facebook