Servicios W.Y.Z - 10 elementos de una pagina perfectamente optimizada

10 elementos de una página perfectamente optimizada

Servicios W.Y.Z Con todos los adelantos significativos de estos últimos años de cómo evaluar el contenido de un Web site. ¿Qué es una página perfectamente optimizada en 2012? Veamos 10 elementos:
1.- Las etiquetas del título son importantes, pero no es una buena idea sobre-optimizarlas.

2.- Las descripciones no parecen agregar mucho valor a nuestro site, pero pueden ayudar a animar tecleos.

3.- Los Header tags Debén ser relevantes.

4.- El URL Mencionado idealmente entre las palabras claves.

5.- El contenido las palabras claves favorables, semánticamente relevantes, menciones no múltiples de las palabras claves para su su sitio web.
6.- El vídeo y el otros contenidos enriquecidos pueden ser útiles en una página de aumentar niveles de visibilidad y las visitas

7.- Enlaces Internos, el sentido es que todas las paginas del sitio esten enlazadas y que facilite la navegación al usuario, que dicha navegación sea practica, casi intuitiva.

8.- Facebook, Twitter, Google+ y otros son una manera de compartir el contenido en otras plataformas. La ventaja directa de SEO puede ser discutible, pero nunca está demas colocar su contenido al alcance de una gran cantidad de gente.

9. Los comentarios de los usuarios, al agregar contenido regular a la página, que se puede también incluir microformatting para que los visitantes nos dejen sus impresiones.

10. NewsFeed, importante para mantener a tus usuarios al dia con tus articulos y los cambios en tu página.

Escrito por Yker González