Servicios W.Y.Z - Alcance y Frecuencia: Secreto SEO para contruir marcas en Google

Alcance y Frecuencia: Secreto SEO para contruir marcas en Google

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Podemos recordar los días cuando esfuerzos de SEO fueron medidos por un informe de la ubicación, solamente. Es decir, usted puede ser que escoja sus 50 palabras claves, descargar éstos en un inspector (keyword serach tool), funciona con una publicación mensual del informe, y determina si estas 50 palabras claves se ubicaron con é;xito o bajaron en las ubicaciones de la búsqueda, hoy en dia eso ha cambiado con el social media, los rss, los blogs y cada día aparece un nuevo factor a ser tomado en cuenta o no.
Evolución SEO
El SEO ha evolucionado, quienes estamos en este mundo lo sabemos, y avanzamos con el, nos desarrollamos, para poder mantenernos a la par de los cambios, en los distintos paradigmas, en Servicios WYZ. Nos preparamos constante mente para permanecer en la cima.
  • - La incorporación de Informes esfuerzos de construcción de enlaces.
  • - La incorporacion de los aumentos de tráfico natural/orgánico de las búsqueda a nuestros informes.
  • - Iniciar la calificación de las palabras claves fuera de nuestra lista que nos traen trafico.
  • - Los índices de conversión (qué porcentaje de nuestros visitantes orgánicos desde los búsquedores termina fidelizandose a nuestra marca o nuestro sitio).
  • - La inclusión de seguimiento de varios canales de conversión (facebook, twitter, feeds, etc).
¿Que es lo que sigue?.
Estamos en la era de la comercialización y el SEO no escapa a ello, Eric Schmidt de Google lo llamo "the black hole" a todo lo que producen las busquedas, y esto a su vez es lo que necesitas para posicionar tu marca o hacer "branding".
He aqui nuestro tema pues la formula basica paran obtener esos nuemros es:
Alcance (número de gente que recibió su mensaje) x frecuencia (el número de veces que esa gente recibio y/o fue expuesto a su mensaje) = Eficacia(valor de la campaña de marketing).
¿La práctica de SEO se ha desarrollado al punto donde necesitamos comenzar a mirar alcance y frecuencia, otra vez?
Hay muchos que han dicho que el alcance y la frecuencia es una medida anticuada del éxito de comercialización. Hasta hace poco tiempo, estaba en esa corriente.
Google AdWords usado para promover la métrica del alcance y de la frecuencia para las compras CPM (ejemplo clasico de ALCANCE Y FRECUENCIA).
A vecesY si google lo reporta es por que significa “algo” en su algoritmo y nos lo muestra asi:
Busqueda en google
Quizás llegamos a un punto donde debemos considerar métrica del alcance y de la frecuencia (no como reemplazo, sino como un apuntador adicional) para demostrar el valor de nuestros esfuerzos de SEO
SEO de hoy incorpora muchos métodos de crear y de promover el contenido. Un cierto contenido es

  • Vídeo - quizás las opiniónes sobre YouTube son métricas SEO
  • Las relaciones de PR/public - Intentamos ciertamente medir los backlinks producidos de tales esfuerzos. 
  • Contenido del blog vía viral. 
  • Infografias.
Escrito por Yker González