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Arquitectura para Sitios de Proxima Generación

La necesidad de diseñar e implementar una arquitectura de próxima generación para los sitios que maximice las probabilidades de se encontrado, no importa dónde y cómo usted busque en los buscadores es uno de los temas más candentes en el mundo móvil y multidispositivo en evolución

Entonces, ¿cómo se puede construir un sitio que aborde los desafíos actuales y futuros de la cross-media? En la sesión siguiente generación sitio arquitectura saturada en SES New York la semana pasada (Marzo 2013), moderado por Chris Boggs (@boggles), Patrick Branigan (@pbranigan), Bryson Meunier (@brysonmeunier) compartieron sus mejores consejos sobre cómo mejorar tu presencia móvil.

Definición de Arquitectura de Próxima Generación:

Según Branigan, hay el una variedad de cosas a considerar al planificar su nueva presencia digital de vanguardia:

Primero lo primero, debemos definir qué entendemos por arquitectura. Branigan menciona tres tipos principales:

Real world/tradicional arquitectura: edificios y rascacielos y aeropuertos – ese tipo de cosa.
Arquitectura informacional: creación de la estructura de conceptos y datos.
Arquitectura del Reino digital: éste es el diseño actual de servicios digitales y experiencias.

Ahora que hemos establecido qué tipo de arquitectura hablamos aquí – arquitectura del ámbito digital –
Branigan define qué arquitectura no es:
Una lista de páginas, o un mapa del sitio, o información estática que no cambian ni reflejan la interacción del usuario, dispositivo u otras formas de impacto potencial en la experiencia.

Branigan define la arquitectura próxima generación como el diseño de los ecosistemas que incorporan en un nivel profundo el intercambio y conversaciones lo cual impulsará la participación del usuario en esta nueva era. Los usuarios necesitan verse a ambos lados, así como organizar el contenido según les convenga.

Branigan mencionó la muy publicitada, plantilla de articulos del New York Times (aún esta siendo desplegado en todas las plataformas) como un ejemplo de esto. en dicha plantilla digital; si el usuario hace clic en el icono de comentarios la plantilla colocara su discusión justo al lado del contenido del artículo que este este comentando, sin necesidad de desplazarse a la parte inferior de la página.

Autoridad social:

Desde aquí, fuimos a revisar el tema de la construcción y beneficiarse de la autoridad social. Necesidades de arquitectura de sitio conectan perfiles de Google + para beneficiarse de la autoridad social. Es fácil de hacer, como hemos mencionado antes, sólo siga las instrucciones para agregar el rel = tag de autor.

Branigan también sugerida retirar la marca; Nolan, habla sobre cómo un Twitter verificado, estas cuentas son buenas fuentes de información confiable para periodistas y autores. Tener acceso a verificar la información de personas reales que son autorizadas ayuda a periodistas y otros líderes de opinión a separar los hechos de la ficción.

Fuentes

En relación con el texto del sitio, Branigan hizo hincapié en el uso de webfonts para asegurar tu copia representa correctamente en diversos contextos y parece fresco y único. Les referencia en su CSS para llamar a la biblioteca de Google de Webfonts.

Arquitectura del sitio de próxima generación necesita fuentes convincentes que sobresalgan de la manada y dirección, texto vivo. Ya no es necesario usar imágenes para representar texto de aspecto único – esto ayuda al SEO, indexabilidad y compartir

Imágenes y Video

Además, la arquitectura de próxima generación sigue las mejores prácticas alrededor de imágenes y vídeos:
Siempre use texto alt, nombres de archivo de imagen descriptiva y reducir el tamaño de la imagen ni haga sensible por lo que la imagen de la derecha se envía al dispositivo adecuado (fundamentos de diseño).
Mismo con videos – se centran en la entrega (HTML 5) y la facilidad de compartir y ver en varios dispositivos.

Un pocos puntos sobre diseño

Por último, tocando el tema de diseño (cubierto con más detalle en la presentación de Meunier abajo), Branigan realizó los siguientes puntos:

Diseño significa utilizar el mismo código de HTML, la misma URL y CSS diferentes. Tiene ciertos beneficios – accesibilidad, una sola URL, no redirección, y que puede ahorrar recursos para el sitio y rastreadores. Sin embargo, diseño toma dinero y tiempo esfuerzo y tiene algunas desventajas.
Entonces, ¿cómo sabe usted si usted debe invertir en diseño?. Branigan dijo que si tienes un porcentaje significativo de tráfico desde dispositivos móviles, si tienes alta BOUNCE RATES de tráfico móvil-referido, y sus competidores tienen sitios que funcionan bien en múltiples dispositivos, definitivamente considerelo.
Resumiendo, arquitectura de próxima generación es aproximadamente tres elementos claves: redes sociales, contenido y accesibilidad. Todos ellos diseñados para las personas, no robots.

Después de una fuerte ronda de aplausos de un público interesado obviamente, pasamos a la presentación de Meunier que entraron en mayor detalle en el tema de diseño. Meunier se centró en cómo averiguar si el diseño es adecuado para usted y entraba en detalles sobre sus méritos y débilidades.

El Mundo Multidispositivo

todos los dispositivos

A partir de los antecedentes, en los primeros días, fue todos los pc de escritorio y portátiles. Todo el mundo estaba sentado en el escritorio. Hoy en día es todo tipo de dispositivos y las personas no están en escritorio, son en todo tipo de contextos: lectura Kindle, waling y mirando smartphones (en tráfico próximo), tabletas, ordenadores portátiles, pantallas de navegación, TV, Xbox, Google Glass, etc..

Citó las siguientes estadísticas:
90 por ciento del consumo de medios es basada en pantallas
38 por ciento del consumo de medios está en smartphones (según toGoogle)
27 por ciento de las búsquedas de Google son en dispositivos móviles
6 por ciento de las búsquedas de Bing son en móvil.
Demograficamente es grande la diferencia aquí. Fuera de Estados Unidos y en muchos otros países móviles es la forma dominante para el acceso a Internet. a menudo ni vía teléfonos inteligentes ("teléfonos" con navegadores limitados son populares en la India).

Opciones de arquitectura de sitio móvil

Meunier expone sus opciones de arquitectura de sitio móvil como sigue:
Diseño web responsivo (descrito anteriormente).
Porción dinámica XPT URL, HTML diferente mediante la detección de dispositivos en el servidor.
Sitios móviles – sitio totalmente independiente y URL (por ejemplo m.cnn.com).
La política oficial de Google es que diseño web responsivo es preferible si es la solución adecuada para el usuario. Siga las prácticas óptimas para sus usuarios, Google puede manejar servicio dinámico, los sitios móviles. Puede entender cuáles son los sitios para asi seguir sus directrices.

¿Cual es el mejor diseño para sus usuarios?

Meunier tenía su propia visión sobre cómo decidir si el diseño es mejor para los usuarios:
¿Son los usuarios móviles bien servidos por la arquitectura del sitio actual?
Compruebe su visibilidad de palabra clave móvil. Priorizar palabras clave basada en volumen, escritorio, móvil y total prioridad y Escalafones de verificación.
Crear el contenido específico de la plataforma – Android contenido para los teléfonos Android. No a las personas para imprimir cupones aparece en el teléfono.
Conocer las palabras clave móviles y su volumen – priorizar y visita clasificaciones. Palabras clave intención local es en su mayoría móvil, por lo que necesita páginas de aterrizaje móviles para estas consultas.

Respuesta no es all be all y final. Responder a las preguntas anteriores y usar URLs móviles y servicio dinámico para servir mejor a su audiencia.
Sitio móviles más consideraciones
Meunier mencionó también que se hagan más uso de etiquetas de la centralita en URL móviles. Esto evita un posible problema de camuflaje para mostrar contenido diferente a los diferentes dispositivos.
También mencionó la necesidad de variar los encabezados HTTP cuando use la porción dinámica.
Envolviéndolo, Meunier enfatizó que no bloquea Googlebot de sitios móviles. Google tiene tres bots / principales de agentes de usuario para cada tipo de sitio. No necesitan ser bloqueado. Bloqueo contra los robots de un sitio móvil es una estrategia fechada y puede realmente lastimarte cuando los usuarios buscan una versión móvil de su sitio.

Autor: searchenginewatch.com