Servicios W.Y.Z - Aumenta tu Trafico y los Rankings en los Motores de Busqueda

Aumenta tu Tráfico y los Rankings en los Motores de Búsqueda

En este articulo les daremos, unos tips para mejorar su SEO o Posicionamiento en los buscadores, ya que hemos visto con preocupación, que con los ajustes que han hecho tanto los directorios, como los grandes buscadores a nivel global, junto a que cada vez es más común el uso de tecnologia movil para navegar, han bajado los rankings y las pociciones de sitios que (por lo menos este servidor) consideraba, incuestionbles en su ranking y posición en los buscadores, pues hasta para ellos esta avanzando muy rapidamente la generación 2.0. espero que les sean utiles para sus proyectos actuales y para futuros dentro de los proximos 6 meses:
1. Asegúrese de que su sitio no está en construcción o incompleto, con poco o ningún contenido y con enlaces rotos.
2. Cuando esté listo su sitio, envíelo a Google, Yahoo, Bing y ASK.com. En este grupo que es el de los buscadores mas populares en la www, es relativamente rapido propagarse, 1 a 3 semanas. Considere la posibilidad de enviarlo a otros motores de búsqueda como Yandex, Rambler, Aport, si su sitio maneja otros idiomas ademas de el ingles, frances y español. También incluya su sitio web en directorios de alta reputación como DMOZ, Directorio Web de Yahoo, Páginas Amarillas, pero tome en cuenta lo siguiente, si quiere aparecer antes de por lo menos 9 meses, publiquelos por la opcion paga de cada sitioy adicional publique en los sitios de bookmarking sociales como del.icio.us, Furl, etc
3. Envíe su sitemap a Google, Yahoo, Bing y ASK.com (mapa del sitio para los motores de búsqueda en formato XML / RSS)
4. No soy amante de está practica, pero usela, ofrezca un mapa del sitio a los visitantes para facilitar la página de navegación. (en formato HTML)
5. Esta frase la he escrito hasta el cansancio en todos, mis articulos "Cree contenido de calidad en el sitio web", evite el contenido duplicado, revise a menudo las herramientas de Google Webmasters para controlar títulos duplicados, errores 404.
6. Revise sus palabras clave y asegúrese de que sean pertinentes. Evitar la excesiva repetición de las mismas en el contenido de las páginas.
7. Las palabras clave deben tener Metaetiqueta 15-20 palabras como máximo.
8. Optimice las páginas con las etiquetas (H1, H2, H3 ..) conteniendo los títulos principales, secundarios, etc…
9. Valide su CSS y HTML. Comprobación de errores y enlaces rotos.
10. Si su sitio contiene páginas dinámicas (es decir, una URL que contenga una "?" Carácter), trate que en lo posible de asegúrarse de que usa URL amigables. Los robots de los motores de búsqueda tienen dificultades para la indexación de páginas dinámicas.
11. El número de enlaces máximo debe ser de menos de 100, a menos que su sitio sea un directorio. Para así evitar el riesgo de ser marcado como una granja de enlaces por los motores de búsqueda.
12. Use como navegador de texto Lynx para comprobar su sitio web, podra visualizar como ven el sitio, las arañas de los búscadores y mejorarlo
13. Utilice un archivo robots.txt para gestionar y controlar que las arañas de los búscadores indexen su contenido. Puede permitir y denegar el acceso de los robots de búsqueda y elegir los directorios que desea que le rastreen e indexen. Visite http://www.robotstxt.org/wc/faq.html para aprender más sobre el archivo robots.txt.
14. No intente presentar diferentes contenidos a los motores de búsqueda respecto a lo que muestra a los visitantes reales. Lo pueden sancionar y su ranking e indexacion serán una tarea titanica, despues.
15. Haga su sitio útil e informativo.
16. No llene su sitio de publicidad, piense en sus usuarios.
17. Consiga enlaces naturales o que lo parezcan.
18. Actualice a menudo su página principal con ofertas, promociones y/o notícias propias de su sitio.
Podria seguir enumerando y llegar a 3 digitos, pero con esto está bién, en principio, recuerde, si quiere asesoria o una evaluación gratis contactenos, lo haremos sin ningun compromiso
Escrito por Yker González