Servicios W.Y.Z - WordPress SEO: Cómo optimizar su sitio de WordPress

WordPress SEO: ¿Cómo optimizar su sitio de WordPress?

WordPress ha hecho que sea muy fácil para las pequeñas empresas a tener un sitio web que es fácil de actualizar y mantener, pero ¿sabes cómo optimizar su sitio de WordPress para que tenga la mejor oportunidad de aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda de sus clientes?
El proceso es similar a la optimización de un sitio web, pero con una instalación de WordPress puedes personalizar muchos de los elementos de sus páginas SEO, así como la automatización de ellos para reducir el tiempo necesario para publicar un nuevo artículo a su sitio.
WordPress vs WordPress.com
Plantillas
Tener un blog alojado en WordPress.com, límita los cambios que usted puede hacer a su plantilla de página. Pero lo más importante, que restringe su SEO. Tener su sitio alojado en WordPress.com sólo beneficia a WordPress.com en términos de enlaces reciprocos generados.
Asegúrese de que desde el primer día usted tiene el control de su hosting, su blog en su propio dominio. De esta manera se obtiene todo el crédito por los vínculos que se generen y las recompensas para el fortalecimiento de la reputación general de su dominio en los motores de búsqueda.
SEO Plugins
Plugins SEO puede ser una gran manera de optimizar el sitio y hacer la gestión de blogs mucho más fácil.
Hay varios útiles plugins de WordPress en ingles, por lo que solo debe encontrar los que mejor se adapten a sus necesidades. Los que se destacan por SEO, por nombrar algunos son los siguientes:
SEO todo en uno
Comprobador de enlaces rotos
SEO Enlaces inteligentes
Plugin Mensajes relacionados
Redirección
Manténgase al día y evitar Malware Alertas de Google
Hacking WordPress en busca de malware es común. Google ahora ofrece alertas sobre esto dentro de las Herramientas para webmasters, ya que causa grandes problemas a la calidad para los resultados que se muestran para los usuarios. Asegúrese de que mantenerse al día y comprobar los avisos de malware en Google Webmaster Tools.
SEO para WordPress
WordPress esta diseñado naturalmente para el SEO, en términos de optimización de encabezados, las etiquetas de título, enlaces internos y externos, etc. Los plugins, como el SEO Todo en uno, cubren un largo camino para mejorar su sitio. Sin embargo, WordPress no lo hara todo por usted. Usted todavía necesita trabajar, después de todo!.
Además, usted debe asegurarse de que poner esfuerzo en la optimización de la estructura de URL y los enlaces internos, para asegurarse de que su sitio está tan bien optimizado como sea posible.
Gran contenido = Gran SEO
Es posible obtener un buena posición rapida en el ranking de corto plazo - pero con la actualización del Panda de Google, todos sabemos que a largo plazo solo los contenidos de calidad tendrán éxito.
"Configuración" en su máxima expresión
Para realmente lograr la optimización real, su contenido tiene que ser grande - es por eso que los gustos de ProBlogger, SEOmoz, etc, se ubicará en una larga cola en las búsquedas. Sí, utilizan palabras clave. Pero lo más importante es escribir contenido de calidad que atrae a miles de enlaces.
Pero todavía hay una pocas victorias rápidas, también. Use los plugins SEO. Incluso si usted piensa que su sitio o blog está optimizado, vea de nuevo en su estructura de URL, las etiquetas de título, los enlaces internos, las etiquetas alt de imagen y formato de texto. Recuerde la internet es un organismo viviente en cosntante evolución
Escrito por: Yker González