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Las Campañas de Email Marketing

Las campañas de mail marketing tienen siempre un mismo objetivo; la fidelización de los clientes, tanto actuales como potenciales; para lograrlo, es necesario que la captura de los datos de correo electrónico de los usuarios se realice a partir de la calidad y el compromiso con las necesidades e intereses reconocidos en el público objetivo, sin maniobras dudosas ni aprovechamiento ilegal de los datos recolectados.
El valor agregado juega un papel determinante en la fidelización,Si bien es cierto que parece muy sencillo, el registro de los datos personales suele ser uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan las marcas que apuestan por el email marketing como acción fuerza para incrementar las ventas.
Vamos a ver que factores que son vitales para la obtención y fiedelizacionón de potenciales clientes:
Mensaje Claro
La capacidad de un portal corporativo para cautivar a los usuarios, es esencial para lograr el registro. Sea concreto en su propuesta, deje claro a sus usuarios qué ofrece y cuál es el grado de compromiso por el que apuesta.
Honestidad y calidad
La honestidad y claridad con la que se describan los productos o servicios ofertados es esencial para crear el vínculo social con los potenciales clientes; lo que fomentará el retorno, la fidelización y el crecimiento constante.
Eficacia en el registro
El proceso de registro debe ser rápido, únicamente debe contemplar los datos esenciales para que la marca pueda informar en sus campañas.
Valor agregado
Ser abierto, acogedor y agradable. Piensa que esta puede ser la única interacción humana que un cliente tiene directamente con tu marca.
Escrito por: Yker González