Servicios W.Y.Z - Optimización de sitios web para móviles

Optimización de su Sitio Web para Móviles

No hay tal cosa como estar perdido en el bosque más; gracias a la tecnología móvil, que ofrece a los consumidores la oportunidad de conectarse directamente desde la palma de sus manos. Esto significa que su sitio tiene que evolucionar visualmente como se contrae la tecnología. He aquí cómo minimizar su sitio y aumentar al máximo sus búsquedas.
Teléfono Inteligente, Consumidor Inteligente, Sitio Web Inteligente
Tener una versión móvil de su sitio le da la ventaja de llegar al consumidor al instante. En 2011, ya no estamos sentados en nuestros escritorios esperando que cargue una página, podemos estar en cualquier lugar, cuando las páginas se carguen. Es por eso que es crucial asegurarse de que su sitio está disponible en el mundo móvil, y optimizado correctamente para la búsqueda óptima y la conexión de los clientes del hotel. He aquí cómo hacerlo:
   •.AdWords de Google ahora te permite buscar palabras clave que son específicos para dispositivos móviles, lo que ayuda a optimizar sus palabras,
     si tiene que utilizar para llegar al consumidor al instante.
   •.Optimización SEO del sitio clásico y optimizar su sitio para móviles; tener la misma fórmula, el uso de las palabras clave móviles para crear sus meta títulos,
     etiquetas y los encabezados.
   •.No sobrecargue a su lector. Mantenga su contenido breve y simple, haga que las imágenes sean más pequeñas para ayudar a dar a los consumidores a tener la
     mejor experiencia posible en el dispositivo móvil.
   •.Fuentes agradables y claras, y los botones de dirección importantes, más grandes. Recuerde que esto es todo lo que se está viendo en una pantalla pequeña.
La mayoría de los sitios tienen dos URLs: una para móviles y otra para PC. La ventaja de SEO para tener una versión móvil de su sitio es que Google ahora tiene un robot designado que busca en las versiones móviles de sitios clásicos para su indexación.Esto significa que tiene dos páginas del mismo sitio indexado como uno.
Esta es una gran ventaja para usted, ya que significa que si su sitio móvil y el clásico están optimizados correctamente, obtendran más búsquedas.
Guía para Sitios Móviles
Aquí hay tres cosas importantes que tienes que hacer ahora mismo para hacer que su sitio móvil fácil:
1. Optimizar para móvil: Conocer las bases
   •.Hacer que el contenido visualmente atractivo para visualización en pantalla limitada por el uso de CSS en su codificación. Reducir el tamaño de la imagen y asegurar las fuentes y el contenido son lo suficientemente simples para analizar y comprender rápidamente.
   •.Optimizar el contenido y las imágenes mediante la inclusión de las palabras clave encontradas en su búsqueda de Google AdWords móvil, y estratégicamente espolvorearlas a través de su página.
La mejor práctica es evitar el uso de anuncios - es lo suficientemente duro para ver su contenido.
Consejo rápido: Si lo suyo es el comercio electrónico. Una aplicación da la ventaja competitiva que necesita para que su cliente se coloque directamente en su tienda virtual a través de su aplicación.
2. Considere sus opciones de diseño: Google Transcode y móvil Subdominio
   •.Google Transcode: Uso de la herramienta de configuración de Google para codificar su sitio desde el HTML clásico a HTML móviles, no le dará a su usuario una experiencia unificada. Al hacer que Google haga el trabajo corre el riesgo de que las imágenes y el contenido no cambia de tamaño de forma atractiva, y la experiencia global de usuario no sea la que se quiere. ¿Cómo evitar esto? Hacer un subdominio móvil.
   •.Subdominio Móvil: Haga un subdominio de su sitio para dispositivos móviles. Usted puede hacer esto mediante la creación de un subdominio archivos txt. o cualquier formato que se adapte a lo requerido, Este es un factor clave para las de búsquedas e indexaciónes. Tener una dirección distinta móvil mantiene separadas a la optimización móvil de la optimización de su clásico (manteniendo la misma experiencia en la pequeña pantalla), y permitiendo que el GoogleBot mobile cree el índice de la versión móvil para las búsquedas móviles.
Consejo rápido: Evite el uso de Flash, Java, Ajax y marcos. En lugar de tratar XHTML (WAP 2.0), cHTML (iMode) o WML (WAP 1.2).
3. Vista previa de móviles: No se deje engañar
   •.Ejecutar su sitio a través de la WSC Mobile para asegurarse de que es móvil de usar y probar, probar, probar que en varios navegadores y dispositivos.
Original:Guillaume Bouchard Traducido por: Yker González