Servicios W.Y.Z - Existen otros Buscadores

Existen otros Buscadores

En cualquier lugar del mundo donde se tiene acceso al World Wide Web, el Buscador N° 1, pero no es el único que existe, tenemos otros, que al igual que google, son multiidioma, por que en esta aldea global, todos terminsmos manejando más de un idioma. Tenemos BING, YAHOO y otros. Veremos alguno en este articuloy las perspectiva que tenemos aqui en Servicios WYZ de ellos.
Aqui le damos nuestra lista de navegadores:
Bing Compite directamente con Google, lo que le lleva a ir ganando adeptos. Sus resultados son muy completos, posee una interfaz parecida a la de su adversario e incluye un útil historial de búsqueda. La principal diferencia estriba en que ofrece resultados de Twitter en sus búsquedas y actualmente esta aliado con Yahoo.
Bing
Yahoo Sigue en la lucha por afianzarse en el top 2, posición que le quito Bing, pero al aliarse con ellos, busca poder alcanzar el oro. Aunque es consciente de que no es una tarea fácil. Va a tener que emplearse a fondo y están apostando por estrategias de diferenciación, como colocar datos de facebook, fanpages y otras cositas que le han ido integrando a sus resultados de busqueda.
Yahoo
Altavista Uno de los buscadores más tradicionales, ¡En alguna ocación lo han usado! Ellos tambien se han ido poniendo al dia, a pesar de mantener su imagen casi inalterable en la ultima decada.
Altavista
Ask en español Como su nombre indica, está preparado para dar respuesta a todas tus dudas. Sencillo, rápido y práctico. de facil acceso, su vesión movil es sumamente practica y directa, dado que ellos, siguen con su formato de netamente texto.
Ask
Estos son nuestros favoritos; luego del gigante que todos conocemos y usamos a diario. Y recuerden siempre tenemos alternativas, si quieren resultados que incluya informacion de twitter, utilice BING, si por el contrario le interesan más resultados que incluyan información de Facebook vusualicen en su navegador el portal YAHOO o si lo que quieren es rapidez desde su dispositivo movil, digite ASK. En la variedad está el gusto.
Escrito por  Yker González