Servicios W.Y.Z - Qué le gusta a Google?

¿Qué le gusta a Google?

Servicios WYZ - Google Esta interrogante se la hace, toda aquella person que intente Optimizar su pagina para los Buscadores, y en lo primer buscador que piensan es en google que es el que tiene, la mayor cantidad de paginas y sitios web en su indice.
Como les he dicho antes, las palabras son la base de SEO y siempre sera su fundamento.

Lo que le gusta a Google según Servicios WYZ:
1.- Titulos Unicos, deben verificar que no se repitan los titulos de las distintas páginas de su sitio web. Si no lo hacen generara errores de rastreo por duplicacion de titulos.
2.- Utilice el meta tag "description" Esto ayudara al robot de google a completar la información para el indice.
3.- Mejore la estructura URL de su sitio. Utilicen url amigables
4.- Facil navegación. Genere una estructura de navegacion intuitiva, sencilla para el usuario y no deje paginas huerfanas.
5.- Calidad. Ofrezca contenidos y servicios de calidad, que sigan la linea de lo ofertado en su pagina principal.
6.- Utilice más su anclas. Haga uso de las palabras clave para su dominio a lo largo del sitio, sin saturar el mismo
7.- Optimice sus imagenes. Use imagenes adaptadas al tamaño en que aparecen, pues la carga de imagenes grandes reduciendole dimensiones, pone lenta la carga de sus páginas.
8.- encabezados. Utilize correctamente los head tags H1, H2, H3, H4, H5, H6
9.- Notifique que tienen página movil. publique en las herramientas google sus direcciones para smartphones , tabletas y otros dispositivos moviles.
10.- Direccione a los usuarios moviles. pueden colocar etiquetas para reconocimiento de conexiones desde cualquier dispositivo movil, en su página principal.
11.- Promueva su sitio web. ya sea colocandolo en directorios gratuitos o por campañas pagas.
12.- Utilice los web master tools. asi podra monitorear la actividad de su sitio, visitas, navegadores más usados, horas de mayor trafico, dias con más visita, etc. Y asi poder crear un plan de mercadeo y posicionamiento adecuado.
Escrito por Yker González