Servicios W.Y.Z - Mitos sobre el SEO que deberian dejarse atrás

Mitos sobre el SEO que deberían dejarse atrás

¿Que es una PTC?

PTC (paid to click) significa pago por click. Estos sitios ofrecen una forma más fácil a las personas que quieren de ganar dinero en Internet sin ninguna inversión. No hay necesidad de altas habilidades sólo debe conocer cómo navegar por la red. Casi todos los sitios de PTC son gratuitos. Básicamente, estos sitios funcionan como mediador entre los anunciantes y los espectadores como usted está viendo su anuncio que le dará una participación en sus beneficios que se varía la forma un sitio a otro. Cuando se está trabajando con los sitios de PTC es obligatorio para crear una cuenta en el procesador de pago en línea como PayPal y AlertPay, porque cuando se llega a la cantidad mínima de pago a continuación los sitios de PTC le transfieran su dinero a la cuenta de Paypal o AlertPay. Ambos procesador de pagos son libres de afiliarse y seguro.

¿Cómo ganar dinero con PTC?

Es muy sencilla de ganar con los sitios de PTC.
En primer lugar hay que registrarse a sí mismo a estos programas PTC registrarse basta con hacer clic en las anuncios que aparecen en esa página. Una vez completado el registro ya está listo para ganar, pero usted debe recordar una cosa que usted debe ser un usuario activo, ser constante con los click, entonces sólo usted puede tener un buen ingreso mensual a partir de estos sitios. Por lo general, van a proporcionar 4-10 anuncios por día, usted tiene que simplemente hacer clic en un enlace y ver un sitio web durante unos segundos, que pueden ir de 3 a 60 segundos, para recibir el pago para ese anuncio. La tasa de remuneración por cada visita puede ser de 0,0001 dólar hasta 0,1 dólar. Este no es el final para ganar con los sitios de PTC también se puede ganar la mitad la cantidad de sus clics de referencia. Así que cuanto más la remisión de más ingresos. Las referencias son las personas a quienes usted ha referirse a unirse al programa.



¿Cómo ganar sin ninguna inversión?

Aquí está la solución sitios PTC difieren de sitios PTR en que los sitios PTR enviar mails que contengan publicidad de enlaces. Al hacer clic en enlace de los anuncios del anunciante, se acreditará a su cuenta.
En los programas de PTC, visite el sitio de PTC y haga clic en el enlace de la publicidad.
Se le paga por cada clic que ha realizado. Usted debe leer antes de hacer clic, ya que algunos sitios proporcionan enlaces de trucos. Su saldo se pone a cero al hacer clic en estos enlaces de trucos.

Como ejemplo a ganar, si un sitio paga $ 0,01 por clic y $ 0.005 por cada clic de referencia, y haga clic en 5 anuncios al día, usted gana $ 0.05 por día por sitio. Usted no tiene que crear varias cuentas, porque esto no sirve para nada. Usted apenas tiene que conseguir más referencias a tener mayor número de clics para usted o regístrate para otros sitios de PTC que pagan mejor. Abrir varias cuentas por sitio por persona es considerado como hacer trampa. Usted nombre de usuario será colocado en el salón de la vergüenza, se eliminarán la cuenta y ganancias.

Una estimación de los ingresos potenciales se muestra a continuación.
Se supone que usted tiene 10 referencias, que es fácil de conseguir. Pero todos ellos no estarán activo por lo que permite tomar 5 los activos.

Su chasquido ganancias: 5 anuncios x $ 0,01 = $ 0,05 / día
Sus referencias clic utilidades: 5 x 5 x anuncio $ 0.005 = $ 0.125 / día
Sus ingresos totales por día por anuncio = $ 0.130 por anuncio
Sus ingresos totales por día por sitio = 10 anuncios x $ 0,130 = $ 1,30 / día
Sus ingresos mensuales por sitio = 30 x $ 1.30 = $ 39
Si te unes a sólo 10 mejor que pagan los sitios de PTC, su potencial de ganancias es: 10 x 39 = $ 390 / mes.

Es sólo en la industria de PTC que se pueden encontrar referencias a la venta y son muy baratos. La mayoría de los sitios de PTC ofrecen hoy la conversión de su saldo en referencias. Así que, con cero de capital inicial de bolsillo, todavía puede lograr ganancias muy realistas de $ 400 al mes. Este es un excelente trabajo en el Programa de Inicio y ganar dinero decentemente. Usted también puede anunciar sus productos en los sitios de PTC. Entre los programas de Ganar Dinero, programa de PTC es la más simple y más fácil de lograr.
Aunque esta estimación refleja su potencial de ganancias, tal vez más o tal vez menos, no es una garantía, porque las referencias son personas y no se puede obligar a que hagan click en los anuncio todos los días. Pero si el sitio de PTC se maneja por un administrador responsable, honesto, creativo y generoso, todos los miembros serán atraídos a estar activos todos los días. Ellos también disfrutan de la lectura de anuncios, ya que ganan.

¿Cuáles son los sitios GPT?

GPT significa " Ganar Dinero". Estos sitios permiten a sus miembros ganar dinero por completar encuestas, registrarse para sitios web, compras en línea e incluso juegos. Las empresas están buscando a gente para probar sus servicios y productos. Las empresas de publicidad pagan los sitios GPT, que a su vez, pagan a sus miembros una porción. La mayoría de estas ofertas tomar sólo unos minutos. Si usted puede ahorrar el tiempo, esto puede definitivamente ganar una buena cantidad de dinero en un corto tiempo.

¿Cuáles son los sitios PTR?

PTR es sinónimo de "Paid To Read". Sitios PTR son sitios web que construyen una lista de miembros y los paquetes de publicidad de oferta. Los anunciantes que les gusta hacer publicidad de sus productos llegan a estos sitios y para un pequeño precio que pueden llegar a los miembros de ese sitio a través de correos electrónicos.

¿Cuáles son los sitios de tráfico?

Los intercambios de tráfico trabajan en un principio simple de intercambiar páginas vistas. Las recompensas en el intercambio de tráfico son la caja y créditos a su sitio web. Cuando usted entra en el intercambio de tráfico que usted puede ganar dinero en efectivo y créditos al visitar otros sitios web de miembros para una hora específica. Usted puede ver el sitio web, una tras otra. Así es como se gana dinero en efectivo y créditos. Entonces usted puede utilizar esos créditos para traer tráfico a su sitio web. Su sitio web estará al alcance de los demás miembros de forma gratuita y usted ganará algo de dinero extra.

¿Cuanto cuesta unirse?

Absolutamente gratis. Todos estos sitios son libres de afiliarse. No hay necesidad de ningún pago al unirse a un sitio.

Consejos antes de unirse a todos los programas

Abrir cuenta de Paypal o AlertPay utilizando la misma dirección de correo electrónico y nombre de usuario para ambos. Asimismo, el uso de este nombre de usuario y la dirección e-mail al unirse a los sitios de PTC. Aunque esto no es un requisito, por ahora, algún día todos los sitios de PTC lo requiriran. Reduce al mínimo la confusión por parte del webmaster a la hora de pagar. Por lo tanto, es mejor así que si quieres que te paguen más rápido. No use la misma contraseña para cada cuenta y su contraseña PTC debe ser diferente con cualquiera de su contraseña procesador de pagos. Hay muchos hackers, tramposos y estafadores, especialmente dentro de la industria de PTC.

Después de registrarte, activar inmediatamente su número de 4-pin si está disponible.

Leer y estudiar cuidadosamente los TOS (términos de servicio) de cada sitio de PTC antes de unirse. Muchos TOS son ambiguos, por lo que, puede visitar y unirse a su foro para obtener más información. También los FAQ (preguntas frecuentes) pues en algunos casos los PTC requieren inversión para cobrar y estas no son recomendables.

La Internet es como una jungla llena de serpientes. Usted puede evitar ser estafado por la investigación de sitio sospechoso en Google. Escriba el nombre del sitio seguido de la palabra estafa en el cuadro de búsqueda de Google. También puede investigar en foros y blogs sobre sitios fraudulentos PTC.

No invertir demasiado en un sitio de PTC. Invertir una cantidad de lo que puede permitirse el lujo de perder. Retirar sus ganancias regularmente e inmediatamente, si es posible. Algún día, casi todos los sitios de PTC va a terminar como estafadores y sólo un puñado sobrevivirá. Por lo tanto, use su intuición y actualicese regularmente con las últimas noticias acerca de estos sitios.

Autores: Wilker González e Yker González