Servicios W.Y.Z - ¿Quieres saber si eres influyente en la diferentes Social Media?

¿Quieres saber si eres influyente en la diferentes Social Media?

Influencia, realmente, es el arte de la persuasión. En el mundo del Social Media la influencia es la moneda de cambio, lo que estamos persiguiendo conseguir.
El tipo de información que compartimos en Internet revela mucho acerca de la personalidad de cada uno, dice mucho sobre quienes somos, con quien nos relacionamos y qué sabemos.
Nosotros al igual que ustedes, tratamos de posicionarnos mejor en las Social Media. Generalmente solemos compartir información con los demás sobre lo que más conocemos o lo que más nos interesa.
Medir la influencia online es bastante difícil
  • *¿Qué es lo que están diciendo sobre mi marca?
  • *¿Mi página de Facebook está generando suficiente interés para conseguir más gente interesada?
  • *¿Twitteamos lo suficiente para influenciar?
  • *¿Cuál es el alcance real de mi marca?
Ya sabemos medir los followers, los likes y las páginas vistas.
en la actualidad existen otras herramientas que ayudan a las empresas a saber cuan influyentes son en las redes sociales y quienes son los que más influyen en su entorno, aqui les colocamos nuestras favoritas:
Klout:
Esta herramienta mide la influencia que tienes según tu habilidad para generar una acción. Cada vez que creas contenido nuevo o tratas de comprometer a la gente con tu marca, Klout mide en tus páginas de Facebook, Twitter, Foursquare, Linkedin y Google+. Cuánta gente estás influenciando, cuánto les influyes y cómo de influyentes son a su vez y todo ello te lo muestra como un valor entre 0 y 100.
PostRank:
Monitoriza y recoge eventos de compromiso social relacionados con contenido online en tiempo real a lo largo de la Web. Recoge datos sobre cuándo y donde se generan comentarios, marcapáginas, tweets y otras formas de interacción a partir de 20 de las redes sociales top. También rastrea donde y como los usuarios se comprometen y a que es lo que prestan atención.
TweentyFeet:
Es un agregador métrico para todos tus Social Media. Genera métrica de Twitter, Facebook, bit.ly, Youtube, Google Analytics, MySpace, FriendFeed y RSS en una sola pantalla y además te manda notificaciones cuando algo interesante ocurre.
PeerIndex:
Es un algoritmo que mide la velocidad a la que encontramos y compartimos contenido en cualquier tópico y el volumen de lo que compartimos. La autoridad en un tema se reafirma cuando el contenido que compartes se aprueba porque o bien se retweetea o se comenta por alguien que es una autoridad en sí.
Empire Avenue:
Se llama a sí mismo el mercado del stock social. Realmente es un juego que te permite conectar con individuos pero de una forma más directa que los followers en Twitter o Facebook. Permite a las marcas colocarse delante de audiencias nuevas y comprometidas y conectar con clientes potenciales en un entorno divertido.
Crowdbooster:
Te ayuda a que consigas una presencia efectiva en Twitter y Facebook porque te muestra analíticas que se basan en tus estrategias en el social media: impresiones, alcance total, compromiso. Así que te proporciona las herramientas para que mejores algunos de esos parámetros.
Escrito por  Yker González