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Rediseñar y relanzar un sitio web

Rediseñar y relanzar puede ser un momento emocionante y ocupado en la vida del marketing web de una empresa. Es un buen momento para sacudir a un sitio hasta sus cimientos, renovar el mensaje, ver y sentir y - lo más importante - la estructura del sitio para un SEO éxitoso.

Por otro lado, si se hace incorrectamente, un relanzamiento o actualización del sitio puede tener consecuencias desastrosas. Para aquellos que esperan ansiosamente el aumento del tráfico y las conversiones desde el sitio actualizado, hay quienes se han recibido un balde de agua fria con el tráfico post-lanzamiento.

Y se vuelve un busqueda frenética evaluar el sitio para averiguar que salió mal y por qué esta puede ser la parte más estresante de una falla post-lanzamiento. A continuación se muestra una evaluación rápida para diagnosticar problemas de post-lanzamiento.

1. Compruebe Google Analytics

Ha bajado todo el tráfico web? Si es así, tal vez el seguimiento no lo hacen en el nuevo sitio. Compruebelo de forma manual.

Si usted está recibiendo el tráfico orgánico, justo a un precio reducido, chequee el sitio a través de Google Analytics. Podría ser que una sección del sitio, como el blog, que no tiene código de seguimiento de la colocado adecuadamente. primariamente verifique que tiene el codigo en todas las páginas para poder ir identificando los problemas.

2. Compruebe robots.txt

Si analytics pasado la inspección, que ya sabes que algo está mal. La primera consideración es desindización.
Compruebe el archivo robots.txt, para "Disallow: /" o en la cabecera del código fuente de la página de robots meta tag que no exclamen noindex.
Si su sitio se rastrea habitualmente con mucha frecuencia esto puede causar un daño muy rápidamente y empezar a matar rankings. Si su sitio no goza de rastreo frecuente, entonces este arreglo puede tomar días a una semana antes de matar su presencia en línea.

3. Compruebe el Deeper de Google Analytics

Todos estos factores están muy bien, ¿Y ahora? Es hora de revisar Google Analytics nuevo, pero ir más profundo.
Nombres Página cambiados durante el Relanzamiento
o fue la reescritura de las URL para que las direcciones URL fueran redirigidas (cod. 301) a las páginas nuevas? Revise el tráfico orgánico de la página de destino para las direcciones con la pérdida más grande, con un rango de fechas de la semana antes del lanzamiento. Asi tendra las páginas de destino que muestran los cambios mas notables en la nueva URL?

(Nota: También puede analizar Google Webmaster Tools de páginas de error (cod. 404) Sin embargo, puede tomar días para que esta información aparezca, y no tenemos mucho tiempo.).

Luego pase a la sección de contenido y la sub-categoría de todas las páginas de Google Analytics. Elija la dimensión primaria de todas las páginas a la vez que verifique un rango de fechas post-lanzamiento.
Ahora, sabiendo que el texto representado en el elemento title de la página 404, filtre y búsque este texto y veamos cuántas páginas vistas en el sitio dan como resultado la pagina de error. Además, abre una dimensión secundaria de la página de destino para encontrar estas páginas paginas con mensaje de error (cod. 404).
Cuando se redirigen las páginas, hiciste una mayor reorientación de páginas a la página de inicio o una sección del sitio.

Nombres Página no cambiaron durante el Relanzamiento
Una vez más, mira el tráfico orgánico de la página de destino. Mira el post-lanzamiento contra un tiempo comparable al del pre-lanzamiento.

Aún podras ver la caída, pero ahora abre una dimensión secundaria por palabra clave. Haz una evaluación de las pérdidas de palabras clave vinculados a sus respectivaina de destino actual contra la página de destino pre-lanzamiento. ¿Las palabras clave que sufren en cuestión del enfoque y tema de la página?

Suponiendo que ejecutó un informe ranking de palabras clave antes de su lanzamiento, ejecute uno nuevo y ver si hay goteras de clasificación notables. Una vez más revisar las páginas pre-lanzamiento y post-lanzamiento como hecha anteriormente hace un momento las diferencias temáticas clave.

4. Comprobar si hay problemas de host o servidor

Analytics están bien, no hay problemas de-indexación, todas las redirecciones (en su caso) están muy bien, y todo el foco de palabras clave por página está muy bien. ¿Qué pasa?

¿Ha cambiado de alojamiento o servidor? Los problemas de comunicación entre los visitantes, el anfitrión y el servidor pueden conducir a un retraso en la entrega de contenidos o de hecho, un tiempo de espera de los contenidos. Esto deja ciego a los motores de búsqueda y no hay forma de ver la página.

Usted puede revisar esto en Google Webmaster Tools en errores de rastreo y evaluar los errores de DNS y Conectividad Server. Esto puede tomar días para mostrar demasiado y el tiempo es algo que no tenemos.

Revise el sitio a través de Pingdom DNS Salud y la herramienta de ping / traceroute.

Esto le ayudará a identificar el potencial de distribución de contenidos atendiendo a comunicaciones de servidor que puedan existir.

Si bien puede haber otros métodos para encontrar problemas post-lanzamiento, siguiendo los consejos anteriores deben ayudar a su sitio para determinar la causa de la muerte de su tráfico.

Si todo lo anterior esta bien para usted y usted todavía no sabe, es por qué usted está experimentando una perdida de la exposición de búsquedas orgánicas, entonces usted puede tener un problema menos común que requiere una inmersión más profunda. Tal vez haya un defecto o exceso de optimización del diseño / código.

Autor: searchenginewatch.com