Servicios W.Y.Z - SEO en Twitter

SEO en TWITTER

Servicios W.Y.Z -Twitter Con la web móvil en crecimiento, el microblogging se pone al servicio del branding…y ¿quien no hace branding hoy vía twitter?.
Twitter que se ha transformado en la red social más utilizada para compartir contenido, estudiar a la competencia, informarse de las noticias, novedades y tendencias de su mercado e interactuar con sus redes.
Twitter es la única plataforma que se alimenta de la acción de compartir en tiempo real y de forma ininterrumpida cantidades ilimitadas de información de toda índole.
Si vinculamos las fortalezas de la red social con el momento actual donde, la experiencia del consumidor es la que determina al marketing, donde la influencia es determinante para consolidar marca y, donde las marcas son eminentemente personales, no es de extrañar que el SEO, tenga en Twitter uno de sus más fieles aliados.
SEO para Twitter, construyendo influencia 1 TWET = 1 Marca , El SEO en Twitter comienza en el nombre de la cuenta, directo, concreto y mnémico. URL, un asunto de confianza Es bien cierto que existe la lógica que obliga a pensar que los acortadores de las URL de los contenidos,sirven para fomentar la acción social pero es un mito; en el ciclo en el que es la confianza la que aumenta la influencia.
La URL completa dota a los usuarios de mayor confianza en relación a los contenidos compartidos. Perfil, convencer a través de la creatividad Es evidente que a mayor cantidad de información en pocas palabras, más eficiencia del mensaje.
Twitter permite 140 caracteres para definir a tu marca, exprimelos, utiliza las palabras clave incorporadas en el texto, aumenta de forma exponencial tu posicionamiento. No nos olvides que la información de Twitter es extraída específicamente del área destinada a la descripción – Bio de Twitter, indispensable y un gran aliado de los buscadores.
Tweets; palabras clave transformadas en impacto, en ocasiones nos olvidamos cual es la mejor descripción para nuestros Tweets, la clave está en aprovechar los criterios de búsqueda que de forma ininterrumpida y totalmente dinámica, va conformando nuestro público objetivo.
Las listas, segmentación de alto nivel, imprescindibles para el SEO social. Las listas de Twitter son uno de los grandes desafíos por alcanzar y uno de los más eficientes logros para las marcas. Utilizar nuestras palabras clave en la denominación de cada una de las listas, permiten no sólo identificar de una forma rápida las distintas necesidades de nuestros usuarios, sino que además, facilita exponencialmente el trabajo de los buscadores.
Asegurarse que el contenido que derivamos a las listas cuenta con influencia propia vinculada a su calidad, nos ayudará también en el posicionamiento de nuestra marca.

Nuestro Twitter, carta de presentación de la marca

Es imprescindible la aplicación de los preceptos que hoy rigen al SEO social en nuestra interacción, el perfil de Twitter ha pasado a formar parte de nuestro branding personal, es necesario informar a cuantas más personas, mejor.

Finalmente el SEO aumenta su eficiencia cuanto más coherente y equilibradas son las acciones en el blog, el buscador y las redes sociales.
Escrito por Yker González