Servicios W.Y.Z - Por que su empresa no necesita SEO

Por que su empresa no necesita SEO

Servicios WYZ - SEO Tuve una reunión con un cliente, un partner en mi país de una de las grandes empresas, lideres en servicios de integración de comunicaciones y redes. Y el transcurrir de esta reunión me hizo recordar esta sentencia lapidaria:
    "ESTAR CON LOS LIDERES, NO ES SER UN LIDER"
lo cual me llevo a recordar un articulo que habia leido hace casi 3 años y que recientemente vi nuevamente traducido en un blog en español.
11 Razones por las que su empresa no necesita SEO, es el titulo traducido, de aqui saco las 7 razones más resaltantes para este su servidor
1.- Todos los sitios Web están construidos correctamente, con las URL estáticas, una buena arquitectura y usabilidad de vanguardia, comenzando por su diseño.
2.- Todos los diseñadores web saben cómo Google encuentra un sitio Web y porqué unas páginas conseguirán más peso que otras.
3.- Todos los redactores web entienden instintivamente el equilibrio entre el producto que hay que vender y el tipo de cosas que la gente busca en los buscadores.
4.- La mayoría de la gente tiene blogs o pertenecen a un foro relevante para un nicho de mercado y enlazarán a nuestras maravillosas páginas con el único interés de contar lo estupenda que es nuestra empresa.
5.- Nadie intentará sobrepasar nuestro ranking. Respetarán nuestra posición.
6.- Las buenas prácticas nunca cambian, así que si estás posicionado hoy lo estarás siempre
7.-Nadie está haciendo SEO, así que te posicionarás bien si eres un buen chico.
Es muy sarcastico pero tenia vigencia en 2009 y sigue teniendolo hoy en día, más aun cuando en este momento estamos en etapa de adaptación, las redes sociales tienen mayor relevancia comunicacional a nivel global, no solo hablo de facebook, hablo de todas las demas que han ido surgiendo en las distintas localidades de nuestra aldea mundial y que son bandera de nuestras tribus urbanas. En latinoamerica el microblog twitter, se ha convertido en una herramienta de difusión, casi instantanea.
Diariamente aumenta el uso de la tecnología movil, Estan los Smarthphone (Blackberrys, Iphone, Nokias, Sony Erickson), Las tablets que tienen tamaños minusculos y son un autentico micro-computador, con sus tamaños desde 7 pulgadas hasta 10. algo de pulgadas. Desde hace mas de 15 años, Google, Yahoo, MSN que ahora es Bing, e convirtieron en las nuevas paginas amarillas; si no apareces en por lo menos las 3 primeras paginas de cualquier busqueda, te dicen frase como: "no te encontre en google" o "te busque en google y no vi tu empresa".
Y bién, me decia el cliente yo estoy buscando un nicho dentro de mi mercado pero no me encuentran en google, cuando les doy el nombre de la empresa.
Todo por la frase Yo no necesito que realicen SEO para el sitio web de mi empresa por que soy un lider del mercado", si y yo aún creo que el niño jesus me dejara regalos cerca del nacimiento en navidad.
Cuando una empresa decide estar en Internet es una inversión de la que se espera un rendimiento.
Escrito por Yker González
 
Servicios WYZ - SEO