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Utilizar las redes sociales para crear Autoridad para su Sitio

Los días de la construcción de la autoridad tradicional de un sitio web se fueron. Existen tantos Canales innovadores disponibles en la actualidad que en la web que puede hacer que la tarea parezca mucho más fácil, pero requiere mucho trabajo, dedicación y mucha estrategia, también.
Se una página web considerada con Autoridad, no es más que la calidad, según lo determinan los motores de búsqueda más importantes. La mayoría de los motores de búsqueda tienen en cuenta el número de enlaces entrantes de calidad, la edad del dominio, el tiempo pasan los visitantes en el sitio, y cientos de otros factores. SEOMoz ha hecho un gran trabajo de pruebas, analizar y descubrir qué factores de la autoridad pueden existir - y de las mejores prácticas relacionadas pueden visitar este enlace, Domain Authority.
Una parte importante para la construcción de la autoridad, es prestarle atención y poner su parte para influir en las métricas sociales. Usted puede hacer varias cosas para ayudar a su sitio web con los medios sociales 2.0 . Aquí están algunos consejos para ayudarle a lo largo del camino:
1. Ser Autentico
Convertirse en una autoridad en un determinado sector no es algo que se puede fingir. Se autentico! Apasionado! Tú eres el protagonista!.
Piense en lo que se necesita para desarrollar los conocimientos y convertirse en un miembro buscado en su industria y busquen su compañía también. Esto a menudo requiere regular la formación del personal para mantenernos al día sobre temas relacionados con la industria y constantemente tocando en la vena de la industria. Use la información que encuentre para ayudar a diseñar un contenido inteligente y agregar a su sitio para compartirlo en las redes sociales.
2. Conozca a su público
Parece sencillo, la tarea de averiguar su objetivo demográfico a menudo no es fácil. Llevar a cabo investigación en los medios sociales 2.0, enviar encuestas a los clientes y realizar investigaciones adicionales. Use esta información para entender cómo diseñar su programa de mensajería a través de los medios sociales 2.0 para un mayor impacto.
También utilizamos la información para ayudarle a encontrar su "nicho" en las redes sociales, foros y blogs. A menudo esto crea una interacción más significativa de lo reportado. Con el fin de buscar sitios que se adaptan a su información demográfica y participar en ellos adecuadamente.
3. Compartir
¿Cómo se aplica esto a usted? No guarde toda la información comercial de la industria para si mismo. Comenzar a desarrollar el contenido y el intercambio de ideas a través de los medios sociales dando al libre conocimiento información privilegiada, responder a las preguntas de la industria, proporciona datos de investigaciónes, y todo lo que exponga su marca como expertos.
4. Participar
El hecho de que Twitter podría salir unos cuantos posts, que su contenido compartido en Facebook, y obtener unos +1 en google plus; no significa que usted sea automáticamente considerado como un experto o tenga autoridad. El desarrollo de la autoridad propia de su MARCA en una plataforma de redes sociales específicas es obligatoria. Esto a menudo implica ser reconocido por otros usuarios autorizados en la plataforma, con una gran cantidad de seguidores / amigos / círculos / fans / etc., altos niveles de compromiso e interacciones regulares.
Redes Sociales y SEO: Concéntrese en la Autoridad, es importante tener una persona autorizada en su cuota de espacio y también lo es para construcción de su propia autoridad a nivel de red social.
5. Haga crecer su red
Interactue a través de las redes sociales; retuitee sus mensajes de estado, participacipe en otras páginas de Facebook, agregarlos a sus círculos de Google +
6. Calidad
Podría ser atractivo para enviar 40 tweets en un día y 10 actualizaciones de estado de Facebook a la semana, pero la calidad sobre la cantidad es siempre lo mejor.Desarrollar un buen ojo para la calidad y pensar seriamente en cómo su marca se percibe, debe elegir bién, si tuitear, escribir o comentar.
7. Ofrezca su ayuda
Seguir todas las áreas en las que su marca puede ofrecer ayuda a la gente hacer preguntas o buscar información. Las preguntas más frecuentes en su sector - uso de las Alertas de Google, de búsqueda de Twitter, etc. Ustedes encontrarán que muchos de los usuarios en línea le harán preguntas o pediran ayuda a través de las redes sociales. Estar allí para ayudar a responder sus preguntas y usted encontrará que su experiencia percibida y su autoridad no hará sino crecer con el tiempo.