Servicios W.Y.Z - Yahoo Site Explorer cerro; ¿Qué alternativas tenemos?

Yahoo Site Explorer cerro; ¿Qué alternativas tenemos?

Con la desaparición de Yahoo Site Explorer el 21 de noviembre , los encargados de SEO y marketing online se estarán preguntando a dónde buscar libre acceso a la valiosa información que proporciono este servicios por los últimos 6 años. Las compañías que venden esta información como parte de sus herramientas en sus plataformas de marketing deben estar saltando de alegría porque en realidad ya no existe una alternativa libre.
Como Yahoo Site Explorer (YSE) pasa a ser parte de la Herramientas Bing para webmasters, la información será inicialmente restringida a los sitios que usted posee - análisis de la competencia que se pierde de esta manera -. Aunque si Bing quiere que más gente utilice sus herramientas en lugar de Google, la medida obvia sería incluir los datos de acceso de como competidores como ocurria con YSE.
Cuando Yahoo Site Explorer lanzado en septiembre de 2005, recuerdo la felicidad de los vendedores, se hicieron varias conferencias en el otoño de ese año. Google Webmaster Central no comenzariá hasta que un año más tarde (2006) , por lo que se trataba de una nueva herramienta informativa y sólo se encuentraba a través de análisis de pago en ese momento; pero basta de nostalgia. La mayoría de la gente quiere saber qué se puede hacer ahora. El anuncio de la fusión se hizo meses atrás, pero sé que la mayoría de personas están buscando alternativas. Así que ¿que hacer?.
Por desgracia, no he encontrado ninguna herramienta gratuita que cubra todo lo que podíamos obtener de YSE. Pero hay algunas opciones.
Hay algunos comoWeb Analytics de SEO y Searchmetrics que muestran una sola página a la vez; así que si tienes más tiempo que dinero estas podrían ser alternativas.
Hay otros como barra de herramientas SEOBook y su SEO para Firefox plugin para el navegador que dará a los números individuales en la parte superior o lateral de cualquier página que haya cargado. Una vez más, mucho tiempo, pero libre.
Existen montón de versiones de alta calidad paga. Pero hay otros libres, con sus limitantes, pero muy efectivos:
El uso de herramientas de creación de enlaces es otra manera de obtener información.Pero la mayoría una vez más necesidad de algunos ajustes o hacer tablas dinámicas en las hojas de cálculo para recopilar la información y puede llegar a costar dinero; YSE no será olvidado. Vamos a ver si Bing es lo suficientemente inteligente. Si sabes de algúnas herramientas gratuitas no mencionados anteriormente, haznoslo saber.